Doña Violeta Barrios de Chamorro: en estado delicado

Doña Violeta Barrios de Chamorro en estado delicado

La artífice de la última etapa de relativa paz en Nicaragua está en estado delicado de salud. Doña Violeta Barrios de Chamorro, presidenta en mayúsculas, de Nicaragua, de 1990 a 1996, sufrió un accidente cerebrovascular y está en cuidados intensivos. Su familia pide respeto a los medios de comunicación.

A continuación el comunicado:

Ex presidenta Violeta Barrios de Chamorro, la heroína de la paz, en estado delicado.

Comunicado

La familia Chamorro Barrios informa a la ciudadanía que nuestra querida madre y ex presidenta de Nicaragua, Violeta Barrios de Chamorro, sufrió la madrugada de hoy lunes primero de octubre “un accidente cerebrovascular o embolia cerebral”.

Doña Violeta fue trasladada al Hospital Metropolitano Vivian Pellas, en el que se encuentra encuentra internada en la sala de cuidados intensivos. De acuerdo al diagnóstico de los médicos que la atienten con esmero, su estado de salud es delicado.

Sus hijos, Pedro Joaquín, Claudia Lucía, Cristiana, y Carlos Fernando, agradecen las múltiples muestras de cariño y solidaridad que han recibido de parte de los amigos de doña Violeta y de la población, que desea indagar sobre el estado de su salud.

De acuerdo a la valoración de los médicos, les informaremos oportunamente sobre la situación de su estado de salud, y mientras tanto le pedimos a los medios de comunicación su colaboración y respeto hacia la privacidad de la familia.

Agradecemos de corazón las oraciones de todos, para que logre superar esta etapa crítica de su salud.

Muchas gracias

Managua, Nicaragua, 1 de octubre 2018

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *